lunes, 19 de septiembre de 2011

Programa radial “Entré café y café” lanzará su décima emisión

Como parte de su formación académica, alumnos del taller de periodismo radial del décimo ciclo de la Universidad de San Martín de Porres presentará este sábado 17 de setiembre la décima emisión del programa magazine  “Entré café y café” producido por ellos mismos y transmitido a través de radio San Borja 91.1 F.M.
Esta vez, el programa tendrá como tema principal, un problema latente en los últimos días, el suicidio. Para ello, contarán con la presencia de especialistas como el psicólogo del Instituto Gestalt, Juan Lazo Paredes y el psiquiatra y psicoterapeuta del hospital Hermilio Valdizán, Erick Mendoza Chávez, a quienes el público podrá consultar todas sus dudas participando vía telefónica.
Además se hablará de lo último del cine nacional con todo lo acontecido sobre el estreno de la película peruana “Bolero de noche”, para lo cual se conversó con el reconocido actor Giovanni Ciccia, uno de los protagonistas del film. Asimismo, se presentará una entrevista con el director  de “El cebichito”, Martín Landeo, quien contará su experiencia de esta comedia romántica producida en nuestro país. Además se tendrá todos los detalles del concierto de Red Hot Chilli Peppers en Lima.
 Por otro lado, para los interesados en las comunicaciones, publicidad, diseño y afines, todo sobre el concurso “First shop 2011” organizado por el grupo Fitness, en el cual los estudiantes de estas carreras medirán su talento y creatividad en radio, televisión e interactiva.  Para ello, se presentará una entrevista con el gerente general del grupo organizador, Nicolás Valcárcel,  quien brindará más detalles de esta competencia.
Y en los deportes,Carlos Canga, hablará todo sobre los preparativos de la cuadragésima primera edición de la competencia automovilística, Caminos del Inca, que este año le rinde homenaje a su primer director de carrera, Emilio bellido. Para esto, se presentará una entrevista realizada al co-piloto de Diego Weber, Alonso Carrillo,quien hablará sobre las expectativas de este gran campeonato automovilístico nacional.
Además, se comentará sobre la participación peruana en la Copa Davis con Paraguay; y para finalizar, la vigésima segunda fecha del torneo descentralizado de fútbol peruano, así como la crisis que atraviesa Universitario de deportes y otros equipos peruanos, con la participación telefónica del reconocido comentarista y conductor deportivo, Eddie Fleichman.
A continuación un video de los conductores anunciando el contenido del programa para esta siguiente emisión:


No hay comentarios:

Publicar un comentario