jueves, 8 de septiembre de 2011

Todo listo para el concierto de Red Hot Chili Peppers en Lima


Ya se han vendido 26 mil de las 44 mil entradas para el concierto que ofrecerá la popular banda en el Estadio Nacional. El costo de los boletos oscila entre 69 y 913 soles


Una noticia esperada por muchos peruanos: los Red Hot Chili Peppers se presentarán por primera vez en Lima este miércoles 14 de setiembre a las 9.00 pm. en el Estadio Nacional. La banda llegará al Perú a pocas semanas del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, I’m with you editado a finales de agosto.

La banda norteamericana iniciará su gira con motivo de su primer tour sudamericano anunciado desde el 2002.  El recorrido iniciará en Bogotá el 11 de setiembre y culminará el 24 del mismo mes en Río de Janeiro durante el festival Rock In Rio, cuyas entradas ya están agotadas.

Entre los integrantes figuran el vocalista, Anthony Kiedis, el guitarrista, Josh Klinghoffer, el bajista, Michael "Flea" Balzary, y el baterista, Chad Smith. El concierto iniciará con la presentación de la banda británica de rock alternativo Foals, el cual obtuvo un reciente premio NME 2011 como “Mejor Single” por Spanish Sahara.

Según informó Pedro Callirgos, representante de Five Music, en declaraciones para RPP noticias,  hasta el momento se han vendido 26 mil de las 44 mil entradas para el show, y según confirmaron fuentes de la organización del evento, el costo de los boletos oscilará entre los 69 y 913 soles.

Al parecer, el césped de la cancha será uno de los temas a solucionar, ya que luego de este tipo de espectáculos, suele deteriorarse. “Nosotros tenemos que preservar la cancha. Para eso vamos a contar con un portaflor, un piso especial que se utiliza en todos los escenarios del mundo (…) Es imposible decir que esto va a quedar tal cual estaba, pero definitivamente vamos a minimizar el deterioro”, indicó Callirgos.

Asimismo, recomendó a los asistentes que acudan al evento utilizando el transporte público, para que no presenten problemas al momento de buscar estacionamiento y terminado el show. “Sería bueno que la gente use transporte público o taxis para que el tránsito sea más fluido. Obviamente, cerca al estadio hay dónde estacionar, pero siempre hay que tomar en cuenta este tema”, agregó.

Para el show, se habilitaron ocho zonas, cuyas entradas pueden ser obtenidas en los módulos de Teleticket de Wong, Metro y Boticas&Salud. Asimismo, quienes compren sus boletos con tarjeta Ripley y Max obtendrás un descuento del 25%.

A continuación un cuadro con precios de las entradas y las zonas que se habilitarán para el día del evento:


Precio Full
Precios con 25% descuento con Tarjeta Ripley y Max

Red                    S/. 913.34
Hot                    S/. 386.67
Chili                   S/. 170
Occidente Baja  S/. 386.67
Occidente Alta   S/. 260
Oriente Baja      S/. 386.67
Oriente Alta       S/. 260
Peppers             S/. 89

Red                     S/. 700.00
Hot                      S/. 300.00
Chili                     S/. 130.00
Occidente Baja    S/. 300.00
Occidente Alta     S/. 200.00
Oriente Baja        S/. 300.00
Oriente Alta         S/. 200.00
Peppers               S/. 69.00

*Los precios incluyen comisión por emisión de entrada.

Los dejo con un video de presentación de lo que será el concierto de los RHCP este miércoles 14 de setiembre. ¡Disfrútenlo!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario